REPARTIDORES DE UNA EMPRESA REFRESQUERA FUERON ASALTADOS CUANDO SE ENCONTRABAN EN UN ESTABLECIMIENTO

Repartidores de una compañía refresquera de la empresa Embotelladora las Margaritas. S.A. DE C.V. se encontraba surtiendo algunos comercios de la Sierra Norte de Puebla, cuando fueron asaltados por dos delincuentes el día miércoles 14 de marzo del año en curso alrededor de las 5:00 de la tarde, en la localidad de Telolotla perteneciente al municipio de Zihuateutla.

Los hechos del robo se suscitaron cuando se encontraban surtiendo una tienda de la localidad antes mencionada, todo transcurría con normalidad cuando Mateo M. uno de los repartidores entro a la tienda y uno de sus compañeros sé que quedo en el camión y, fui ahí cuando fueron sorprendidos por los amantes de lo ajeno,  empezando a golpear por la espalda a José Antonio uno de sus compañeros, los delincuentes al percatarse que otro repartidor de la empresa se encontraba adentro de la tienda también fue atacado por un sujeto, mismo que empezó a exigirle dinero en efectivo, mientras el delincuente se agarraba la cintura simulando que sacaría un arma y fue entonces cuando los delincuentes los despojaron de la cantidad de $4,138. 50 productos de la venta del día.

Los delincuentes también lograron entrar a la cabina del conductor, donde lograron llevarse una mochila con las pertenencias de los repartidores, así como también una maquina Hand Hell de la marca Motorola, propiedad de la empresa refresquera, los delincuentes al cumplir su objetivo realizaron su huida con dirección hacia los arbustos que se encontraban a su alrededor donde se presentaron los hechos, los hampones no fueron identificados por los repartidores ya que iban cubiertos del rostro.

Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades, quienes posteriormente acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico, por lo que ahora ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este asalto.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales