Reportan como desaparecido a Pedro César Carrizales alias «El Mijis», exdiputado local en San Luis Potosí.

De acuerdo con autoridades de San Luis Potosí, el exdiputado Pedro Carrizales comúnmente conocido como “El Mijis”, se encuentra desaparecido desde hace 8 días

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una ficha de alerta de búsqueda ante la desaparición del exdiputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”.

Esta es la segunda ocasión en que se reporta la desaparición del exlegislador potosino, ya que en octubre del año pasado también se desapareció, aunque en aquella ocasión fue por 12 horas y elementos de la Guardia Nacional informaron sobre su localización.

¿Dónde fue visto por última vez?

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de la entidad, el exdiputado de 42 años.

“El Mijis” se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Dodge, color rojo, modelo 2014, la camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del conductor, sin placas y con permiso de circulación.

Ocho días desaparecido

De acuerdo con la ficha para localizar al exlegislador su desaparición ocurrió desde el pasado 31 de enero de este año, por lo que suman ocho días sin conocer de su paradero.

El día que se le vio por última vez llevaba puesta una camisa manga larga color azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, además de botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Como señas particulares: 42 años de edad, 1.60m de alto, tez morena clara, ojos chocos color café oscuro, cabello castaño rojizo corto ondulad; tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis” y un ave Fénix, en el antebrazo izquierdo la figura de una placa vehicular con la leyenda “Becerra”.

En la parte interna del brazo la figura de un pez Koi, en su espalda la leyenda “Stephanie” con tipografía gótica. Una cicatriz vertical en la zona abdominal, ausencia del diente incisivo superior derecho, lunar abultado en el lado derecho de la nariz y un lunar en el labio, así como una barba de candado.

Si cuentas con información sobre esta persona puedes informar al teléfono 444 524 14 81, o escribir al siguiente correo: sgg_cebp@slp.gob.mx

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales