RESCATAN A UNA FAMILIA HONDUREÑA SECUESTRA EN VERACRUZ

Una familia hondureña fue rescatada a salvo, después de que estuvieron seis días secuestrados, comunico la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

Los secuestradores envidaban fotos y mensajes por WhatsApp a familiares pidieron dinero por el rescate, por eso la FGE se coordinó con las autoridades federales para empezar un fuerte operativo.

Tras este operativo policíaco, lograron dar con la familia hondureña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los hondureños Madian Heriberto Vela Contreras, Norbelina Elizabeth Ruiz Ártica y sus tres hijos fueron rescatados.

Después de ser rescatados, esta familia migrante fue trasladada a las oficinas de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), donde recibieron atención médica, psicológica y jurídica, así como se le dio aviso al Consulado de Honduras en México.

Los secuestradores pedían 15 mil dólares, la Fiscalía continuara con las investigaciones para deslindar las responsabilidades del caso, para eso cuentan con testimoniales, así como el modus operandi de los delincuentes, entre otros hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales