Rescatan con vida a joven que cayó a un pozo de 30 metros de profundidad

Cuerpos de emergencias rescatan a joven luego de que cayera a un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad dentro de los baños de vapor “Zaragoza”, ubicados en la colonia San Pedro, en la ciudad de Puebla.

Primeros datos refieren que unos jóvenes entraron a buscar a otros dentro del inmueble que está situado a un costado de las vías del tren, entre las calles Ignacio Comonfort y Plutarco Elías Calles, el cual lleva años abandonado y es utilizado como refugio de drogadictos y “chavos banda”.

Es en ese momento que escucharon que alguien pedía ayuda, por lo que buscaron el origen de lo s gritos, llegando hasta el pozo. Rápidamente salieron a pedir auxilio y se dio aviso al 911 para reportar el hallazgo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal con equipo de rescate urbano y en conjunto con elementos del cuerpo de bomberos del estado iniciaron las maniobras de rescate. Tras varios minutos, lograron sacar al joven, quien se identificó como Óscar de 22 años de edad.

El joven aseguró haber perdido la noción del tiempo y que llevaba varias horas en el pozo, además de que alguien lo empujó a propósito para caer dentro del pozo. Fue valorado y diagnosticado como estable y consciente, y finalmente, trasladado a un hospital por aparentes fracturas en un brazo y en una pierna.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales