Revista dedicada al templo conventual franciscano ya está a la venta en #Zacatlán. 

Con una recopilación de diversos datos históricos del Ex templo Conventual Franciscano y templos católicos de Zacatlán, se lleva la presentación de la revista dedicada a mencionados templos del Pueblo Mágico.

El ex templo y templos católicos, por sus grandes años de antigüedad y al gran deterioro por estar expuesto a la intemperie, van teniendo un desgaste, por lo que ahora ya requiere de un gran mantenimiento, es por eso que llevaron a la elaboración y creación de la revista con dedicación al recinto religioso, teniendo como objetivo recabar fondos para llevar el gran mantenimiento que requiere.

En mencionada revista, podrás encontrar información de sumo interés con diversos datos históricos que datan del año 1567, mostrando una línea del tiempo, que relata la colocación de la primera piedra en el año de 1562, así como también la consagración del altar, leyendas, al igual de la última restauración mismo que fue realizada por Natalia Rivera, María de los Ángeles Rodríguez y Jesús Joel Espinoza en la que se descubrieron unos imponentes murales en el atrio del templo franciscano.

Podrás tener una revista completa de 40 páginas, narrando todo el repertorio de estos templos, con gran contenido de información que sustenta las investigaciones de los mejores conocedores que son los cronistas de Zacatlán, en dicha revista, encontraras fotografías ilustradas de grandes personalidades, como lo es la participación especial del Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza.

Por ahora, la revista ya se encuentra en las instalaciones de las oficinas parroquial, teniendo un costo de $50, donde cada uno los lectores, así como turistas que arriban al Pueblo Mágico, podrán conocer más afondo de este imponente monumento arquitectónico, que luce fenomenal en la Heroica Ciudad de Zacatlán.

No te quedes sin el tuyo, cabe mencionar que son 10 mil ejemplares que recopila datos históricos de encantador templo, que vale la pena visitarlo.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales