ROBAN CAMIONETA PICK UP EN LA CALLE 17 DE JUNIO DE #XICOTEPEC

0000Xicotepec, Pue.-El robo de autos ha ido incrementado en la cabecera municipal de Xicotepec y más en las camionetas pick up con en el caso del pasado lunes en la Avenida 17 de junio norte esquina con toltecas, lugar donde se robaron una camioneta pick up modelo 2015.

Los hechos ocurrieron cuando José Juan B. dejó estacionada frente de su casa en la Avenida 17 de junio norte, siendo una camioneta Pick up marca Chevrolet de color blanco con placas del estado de Tlaxcala, ahí la dejó como de costumbre para irse a descansar.

Pasando de las 04:00 horas, se levantó el propietario de la unidad para ir al baño y alrededor de las 6:30 se asomó a la ventana y ya no estaba su unidad, por lo cual solicitó el apoyo de los elementos de la policía municipal marcando al 911 y al arribar al lugar le indicaron al agraviado que se dirigiera a la agencia del ministerio público para que realizara su denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo.

La camioneta como característica tiene una carrocería de madera ya que le quitaron la batea, por tal motivo los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 102/2017/XICO por el delito de robo de vehículo cometido en agravio de José Juan  en contra de quien o quienes resulten responsables.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales