ROBAN VEHÍCULO NISSAN DEL ESTACIONAMIENTO DE AURRERA

Xicotepec de Juárez, Pue.- La noche del martes, en el estacionamiento de Bodega Aurrera de Xicotepec, ubicada en avenida Zaragoza, de esta ciudad, un vehículo Nissan  fue robado y hasta el momento,  no hay ni pista de los ladrones.

Lino F, propietario del automóvil Nissan tipo Tsuru, color crema con calcomanias con la leyenda “Dinastía Trinidad” con placas de circulación del estado de Puebla, dio a conocer que el salió de su pastelería en compañía de su hermano, quien era el que conducía el vehículo.

Eran alrededor de las 20:45 del martes, cuando ambos se dirigieron a Aurrera para comprar algunos comestibles.

No tardaron ni 15 minutos, cuando al salir su automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo habían dejado estacionado, los ladrones, de forma rápida se lo habían robado, sin que ninguna persona se percatara de lo sucedido.

De inmediato Lino F, procedió a notificar de lo ocurrido a la policía municipal, donde realizó la pre denuncia correspondiente a través de numero de emergencia 066 y al día siguiente formuló la denuncia formal por robo de su vehículo,  ante el agente del Ministerio Publico.

Cabe mencionar que en la guantera del vehículo, el propietario llevaba todos los documentos de la propiedad del Tsuru, sin embargo, hasta el momento, no hay ningún indicio de donde pudiera encontrase el automóvil.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales