ROBAN Y DAÑAN EQUIPO EN EL HOSPITAL RURAL DE VILLA ÁVILA CAMACHO, LA CEIBA

Xicotepec, Pue. – Una vez más los amantes de lo ajeno, hacen de las suyas. Esta ocasión en un Hospital rural IMSS, ubicado en la carretera México-Tuxpan.

El robo se cometió el pasado lunes en la mañana alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro 143 sobre la carretera antes mencionada, en la colonia San Marcos, perteneciente a Villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba.

Los hechos ocurrieron cuando a través de una llamada telefónica, personal del nosocomio informó a trabajadores y enfermeras sobre el presunto robo de un cilindro de gas, así como varios instrumentos del hospital.

Tras lo ocurrido personal de la clínica, se dio a la tarea de realizar un recorrido sobre las instalaciones, en donde además las enfermeras informaron que el lugar se encontraba desordenado así mismo en una de las aulas del hospital, mencionaron que los equipos médicos se encontraban dañados, por lo que se presume los aventaron al piso. Durante el recorrido del nosocomio se percataron que supuestamente los ladrones sustrajeron varios estuches de diagnósticos, así como otros instrumentos médicos. Por otro lado, señalaron que una de las ventanas se encontraba abierta y forzada, por lo que se presume los delincuentes lograron entrar por medio de ella.

Ante los hechos Miguel C., de 32 años de edad, acudió con las autoridades para solicitar la documentación y presentar la denuncia correspondiente, haciendo de manera formal la denuncia de robo y daño en propiedad ajena, cometido en agravio del Hospital rural IMMS, en contra de quien resulte responsable, al cual se asignó la carpeta de investigación 373/2018/XICO.

En lo que va del año ha aumentado la delincuente en la Sierra Norte de Puebla, siendo los más afectados instalaciones, comercios y domicilios particulares.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales