Rosas de Jesús, familia que murió ahogada en la Laguna de Alchichica

El pasado domingo 21 de agosto la familia Rosas de Jesús salió a pasear a la laguna de Alchichica, en Tepeyahualco de Hidalgo, Puebla, pero nunca se imaginaron que esa sería su última salida.

Los hechos ocurrieron cuando la hija, Mayte de 15 años, resbaló de uno de los corales hacia una de las pozas en las orillas de la Laguna, pero ya no salió del agua, por lo que su madre Juana intentó salvarla, sin embargo, tampoco logró salir. Ante esto, el padre y esposo Gabriel, también se arrojó al agua, lamentablemente ninguno de ellos logró salir con vida.

Buzos rescataron los tres cadáveres, mismos que recientemente llegaron a su comunidad de El Seco, donde las víctimas serán despedidas por familiares y amigos, y darles cristiana sepultura.

Se sabe que la familia era originaria de la población de Paso Puente Santa Ana, localidad perteneciente al municipio de San Salvador El Seco, a unos minutos de la Laguna de Alchichica.

Los lugareños señalaron que estas pozas son muy resbalosas para las personas, por lo que piden que se prohíba la entrada a las personas que no saben nadar y al público en general.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales