Salió a buscar trabajo y por falta de recurso ya no regresó a su casa; sus hijos no lo han buscado.

Don Fernando salio de su pueblo en busca de trabajo, al no tener efectivo y regresar a su casa, sus hijos lo han dejado en el abandono, quien ha dormido en a la intemperie y personas de gran corazón le han brindado alimento cuando se puede, asi a permanecido por 4 días.

Tiene 62 años y dice ser originario de la Junta Auxiliar de Mazacoatlán, perteneciente al Municipio de Zihuateutla.

Al entrevistar al señor Fernando, se miró con los ojos llorosos, una persona consciente, quien al interrogarlo, dijo que no tenía problemas con sus hijos, de nombre Fernando, Ángel y Ricardo, indicando que salió de casa en busca de una oportunidad de trabajo, mismo que señaló que está en la disposición de trabajar en caso de que una persona tenga trabajo para el.

Por otro lado, mencionó que el formo parte de las corporaciones de seguridad pública municipal de Xicotepec y Huauchinango, así cómo también por 10 años fue parte de Bomberos del mismo municipio.

Hoy busca una oportunidad de trabajo, quien alegremente indicó que esta en la mayor disposición de trabajar, hoy afortunadamente después de 4 días de no comer nada, unos elementos de la Policía Municipal de Xicotepec de buen corazón, le dieron de comer.

Mañana esperemos que le den un trabajo, que es lo que el busca, para llevar y tener el sustento en su hogar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales