SALIÓ A BUSCARLO SU HIJO Y LO ENCONTRÓ CON UN GOLPE QUE TERMINÓ CON SU VIDA

Teziutlán, Pue.-La muerte de una persona del sexo masculino llamó la atención de los habitantes de Teziutlán Puebla ya que esta persona había salido de su casa y al no saber nada sus familiares, salieron a buscarlo, localizándolo lesionado.

Así lo manifestó su Hijo José C. que el día 12 de Marzo del año 2017 se encontraba en su domicilio en San Sebastián Teziutlán, Puebla y su hermano de nombre Raúl C.  como ya eran las 03:00 horas de la madrugada salió a buscarlo y aproximadamente a cinco cuadras encuentra a su padre de nombre Anastasio C. Tirado, pero como estaba muy pesado se lo llevaron en una carretilla y al llegar a su casa se dieron cuenta de que estaba lesionado de la cara.

Por esta razón  solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándolo al Hospital General de Teziutlán, donde minutos después falleció debido a un golpe que tenía en la cabeza, por lo cual los elementos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al hospital general de Teziutlán para realizar el levantamiento del cadáver, quedando pendientes las causas de la muerte de quien en vida llevara el nombre de  Anastasio C. de 42 años de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales