SALIÓ DE LA CÁRCEL PARA ENCONTRAR LA MUERTE EN LA UNO

Xicotepec. Apenas tenía un par de días que había salido de la cárcel y solo para encontrar la muerte, esa es la versión de uno de los agentes ministeriales que participó en el levantamiento del cuerpo del hombre, asesinado este domingo en la población de Lázaro Cárdenas, Puebla

La primera línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes que operan en la zona. Habitantes del lugar señalan que se escucharon varios balazos en la zona periférica de la carretera federal 130, Pachuca-Tuxpan, en el tramo del municipio de Venustiano Carranza

Luego del reporte, patrullas trataron de rastrear a los presuntos responsables quienes lograron darse a la fuga en un vehículo de características no reveladas.

La Policía Municipal llegó a la colonia Los Manguitos, de la junta auxiliar Lázaro Cárdenas, donde recibieron reportes una agresión con armas de fuego, confirmando que se trataba de un homicidio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), canalizó a personal la Agencia de Investigación Estatal (AEI), arribó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del infortunado sujeto, el cual fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de esta localidad para la necropsia de rigor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales