SCT implementa operativos en camino a Zacatal, en Tlacuilotepec

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte llevó a cabo operativos en camino al Zacatal, en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, esto para verificar que las unidades y los conductores cuenten con los permisos y licencias requeridas para prestar el servicio.

Derivado de estos operativos se efectuaron la detención de unidades piratas de la ruta ilegal La Ceiba-Zacatal-Tlapehualita-Tlaxco, ya que prestaban el servicio sin contar con los permisos ni el seguro de viajero, así como no tener licencias, por lo que fueron trasladadas al corralón para las sanciones correspondientes.

Estas sanciones van desde el encierro de la unidad, una multa de 500 UMAS y la puesta a disposición del ministerio público, tanto de la unidad involucrada como del conductor, por el delito de ataques a las vías de comunicación.

Exhortan a la población a no abordar estas unidades, ya que los operativos continuarán de forma aleatoria en la zona norte.

Cabe mencionar que la unidad que se observa en las fotografías adjuntas a esta nota informativa fue asegurada cuando se dirigía Hula, Tlacuilotepec, ya que no contaba con la concesión y prestaba el servicio de forma ilegal entre las poblaciones de La Ceiba y Hula.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales