SE BUSCA A OSWALDO HERNÁNDEZ H. ORIGINARIO DE LA #UNIÓN #ZIHUATEUTLA  

Oswaldo Hernández Hernández de 23 años, se encuentra desaparecido después de que saliera a trabajar al Estado de Jalisco en la Ciudad de Guadalajara.

Familiares de Oswaldo se sientes consternados al no saber nada de su paradero desde el pasado lunes 05 de Junio del presente año. Hernández H. y su familia salieron de la Unión Zihuateutla, para llegar a vivir a Texcoco buscando la oportunidad de trabajo y fue así como se quedaron a vivir en el Estado de México.

Una vez que Oswaldo tuvo la oportunidad de irse a la Ciudad de Guadalajara con la oportunidad de trabajo, aviso a sus familiares que estaría en contacto telefónicamente, pero desde hace ya una semana, hermanos, primos, amigos han intentado comunicarse con el pero no han tenido éxito para responder la llamada.

Por ahora, familiares tienen fe de que Oswaldo allá perdido el teléfono celular y sea por eso que no puede comunicarse y responder las llamadas. Hasta el momento se desconoce que ropa vestía y si familiares ya levantaron su denuncia correspondiente con autoridades de la Ciudad de Guadalajara.

Si usted sabe al respeto a su paradero de Oswaldo Hernández Hernández de 23 años, favor de comunicarse a los numero telefónicos 5567549431 o 5569678579.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales