Se desata balacera por intento de asalto en la México-Puebla

MÉXICO.- Un grupo de hombres asaltó una unidad de transporte público a la altura del kilómetro 23 de la autopista México-Puebla, en la alcaldía Tláhuac; como resultado de este intento de asalto dejó tres personas sin vida y varios heridos.
Según los reportes preliminares, dos sujetos armados subieron iniciando el atraco, sin embargo, un pasajero que se presentó como elemento de la Sedena enfrentó a los presuntos ladrones provocando fuego cruzado, dejando al menos cuatro pasajeros resultaron lesionados.
En el sitio quedó la unidad de transporte público de la ruta 317 con matrícula 40-HA-9C. Mientras que a un costado, sobre el pavimento se encuentra el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes abatidos.
Ambulancias de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja del Estado de México y Protección Civil de Valle de Chalco y Tláhuac acudieron al lugar. Debido al incidente la circulación de la Autopista con dirección a Puebla se encuentra afectada.
Es necesario agregar que en la zona había una presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional y elementos de la policía estatal.
De manera preliminar se habla de que tres personas perdieron la vida, presuntamente delincuentes, los cuales dos de ellos al exterior del autobús y uno se encontraba en el interior, así como al menos cuatro pasajeros lesionados.
Por lo pronto se espera la llegada de servicios periciales, quienes confirmaría si en el interior del autobús hay alguna otra persona fallecida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales