SE FUE A METER AL MERCADO DE PLANTAS DE TENANGO Y AGREDIÓ A LOS COMERCIANTES

La tarde del pasado domingo 01 de Septiembre, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguraron sobre la calle Reforma de la localidad de Tenango de las Flores Huauchinango Puebla a quien dijo llamarse Luis S. de 37 años de edad vecino de esta misma localidad.

Este sujeto fue reportado por parte de los locatarios del lugar, haciendo mención que al interior del mercado de plantas estaba un masculino en estado de ebriedad y molestando a los visitantes, siendo localizado por los uniformados en la parte de atrás del mercado, quien se encontraba molestando a unos vendedores, por ello le piden que se retirara del lugar, respondiendo este de manera agresiva, tratando de agredir físicamente a los uniformados, sin embargo, fue neutralizado de inmediato.

Posteriormente esta persona en presunto estado de ebriedad, fue trasladado a los separos de la comandancia municipal de Huauchinango, en donde quedo a disposición del C. Juez Calificador.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales