SE LLEVAN DE UN CIBER CAFÉ 2 PANTALLAS Y UNA LAPTOP Y NADIE SE DIO CUENTA

  • El delincuente dejó manchas de cangre al momento que forzó la puerta para robar

 

Xicotepec, Pue.-Una vez más el robo a comercios establecidos da de que hablar en el municipio de Xicotepec, esto debido a que se registró el robo a un establecimiento comercial que se ubica en la calle Hidalgo casi esquina con 17 de Junio.

Los hechos se registraron el pasado miércoles por la madrugada, cuando los vecinos de estas calles fueron notificados por medio de un grupo de WhatsApp en donde indicaban que habían entrado a robar a este ciber, el cual tiene apenas dos meses de que llegaron a instalarse para prestar su servicio.

El propietario de este establecimiento comercial, fue notificado y al llegar a su local se percató de que la puerta trasera se encontraba violada y con el cristal roto y por dentro había manchas de sangre, lo que deduce que el o los delincuentes al ingresar tuvo que lesionarse.

El recorrido por el propietario fue avanzando y se percató de que no estaba una Laptop y dos pantallas grandes, las cuales estaban conectadas a unas consolas de Xbox, los cuales los amantes de lo ajeno dejaron.

Ente esta situación el agraviado presentó su formal denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo en su agravio en contra de quien resulte responsable.

Cabe señalar que en este punto existe una cámara de seguridad del ayuntamiento de Xicotepec y es probable que hayan captado las imágenes del momento que se cometió el robo, aunque se sabe que a un costado de este local donde se registró el robo, hay un pasillo que conduce a una privada y es probable que por este lado hayan entrado los amantes de lo ajeno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales