SE MOVILIZAN UNIDADES DE BOMBEROS Y PEMEX A VENTA CHICA POR INCENDIO

Huauchinango.- Vecinos de la junta auxiliar de Venta Chica, en la zona limítrofe con el estado de Hidalgo, reportaron un incendio cerca de ductos de petróleos mexicanos, situación que ha sido confirmada por parte de cuerpos de emergencia a nivel municipal. De acuerdo a vecinos “el fuego está muy cerca de los ductos de Pemex por lo que existe preocupación de una explosión”.
En este momento, unidades vehiculares tipo pipa se trasladan con personal y voluntarios del Heroico cuerpo de Bomberos de Huauchinango, junto con personal del área de Seguridad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Unidad municipal de Protección Civil a la junta auxiliar de Venta Chica, para acordonar la zona y realizar las acciones pertinentes y apagar el fuego, que ya genera una columna de humo visible desde la carretera Federal México Tuxpan.
Se espera que en las próximas horas, la dependencia oficial emita un comunicado donde aclare si el incendio se originó por descuido o tiene relación con un intento fallido de sustracción ilegal de combustible (mejor conocido como Huachicol)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales