Se prevén tormentas muy fuertes en #Puebla, #Veracruz, #Chiapas, #Tabasco y #Oaxaca

Después de haber vivido intensos días de mucho calor en la Sierra Norte del Estado de Puebla, hoy por la mañana Tláloc nos sorprendió con esta vendita lluvia que tantán falta nos hacía, ya que en últimos días se habían registrado altas temperaturas de calor, así como también se habían registrado algunos incendios forestales debido a los fuertes calores.

Por ahora el sistema meteorológico nacional informa que el frente frio N° 44 se combinara con inestabilidad atmosférica, que originara potencial de tormentas torrenciales como las que ya se presentaron en Xicotepec y en algunos municipios de la Sierra Norte de Puebla. Este cambio de clima se registra en los Estados de Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Puebla, donde registraran eventos de norte, con rachas de vientos mayores a 90km/h.

La lluvia continuara en los municipios de la Sierra Norte de Puebla, por ahora se presenta vientos en compañía de agua, por lo que se le pide a la ciudadanía en general a que tome precauciones debido a las crecientes de ríos y arroyos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales