Se quita la vida después de asesinar a su esposa y a su bebé de seis meses

En el municipio de San Juan Epatlán, fueron encontradas tres personas sin vida presuntamente de una misma familia, entre ellas un bebé de seis meses de edad, dentro de su rancho, los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.

Primeros reportes indican que la noche del viernes, presuntamente dos menores de aproximadamente un año y medio, y el otro de 10 años, avisaron a los números de emergencia sobre la muerte de sus padres y su hermanito menor.

Extraoficialmente se confirmó que el padre identificado como Paulino N., había discutido con su esposa, pero aumentaron los gritos y golpes hasta que sacó un arma de fuego, disparándole a su esposa, pero esta cargaba a su hijo de seis meses, cayendo encima. Perdiendo la vida instantáneamente, mientras que el bebé habría muerto asfixiado tras caer encima de él. Y finalmente, Paulino se quitó la vida con un arma blanca a la altura del cuello al ver lo que hizo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Guardia Nacional y paramédicos arribaron al lugar, quienes confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes por parte del Semefo y de la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales