El pasado domingo 14 de julio las instalaciones del C5 de Zacatlán recibieron un reporte en donde se solicitaba el apoyo en una casa habitación ubicada en la Calle Luis Cabrera Lobato donde hallaron en su interior a una persona tirada que presentaba sangrado a la altura de la cabeza, por lo que elementos de seguridad se dirigieron al lugar para ratificar esta información.

Al llegar a la casa en donde se presumía el hallazgo de un cuerpo, cuerpos de seguridad ingresaron y notificaron la existencia de dicho cuerpo, tras investigar identificaron al hoy occiso como Neftalí L. de 36 años de edad, al registrar el hogar se percataron que en la mesa se encontraba una nota hecha por el suicida con el mensaje de “Perdóname le debo a gente mala” por lo que se presume que le causo miedo e inquietud y decidió quitarse la vida.

Al lugar llegaron paramédico de SUMA quienes confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales y procedieron a llamar a agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Compártelo en:

Entradas recomendadas