SE QUITA LA VIDA UNA MUJER DE 25 AÑOS DE EDAD EN EL MIRADOR

Huauchinango, Pue.-Una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad, decidió salir por la puerta falsa ya que terminó con su vida cuando quedó sujetada de una viga y un lazo y terminó ahorcada a su corta edad dejando dos menores de edad en la orfandad.

Este hecho se registró en la localidad de “El Mirador”, perteneciente al municipio de Huauchinango la tarde del pasado martes 20 de febrero cuando fueron alertados los elementos de la policía municipal cuando encontraron sin vida a esta mujer.

El cuerpo fue hallado por sus familiares quienes dijeron a los elementos de la Fiscalía que pertenecía a quien en vida llevara el nombre de Rubí M. de 25 años de edad, quien murió de manera instantánea cuando se ahorcó.

Los elementos de la Fiscalía dieron fe de lo ocurrido y de acurdo a la versión de algunas personas, indicaron que la femenina se encontraba deprimida pero no indicaron si fue por una situación sentimental o marital ya que no se sabe si vivía con el padre de sus hijos o si tuvo problemas con otra persona que la orillaron a quitarse la vida.

Finalmente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley y fuera entregado horas después a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales