SE REGISTRA ACCIDENTE VEHICULAR, ENTRE DOS AUTOS COMPACTOS FRENTE A LA TERMINAL DE AUTOBUSES EN XICOTEPEC.

Xicotepec, Pue. La tarde del día de hoy viernes, se registró un accidente vehicular a la altura de la Terminal de camiones de Estrella Blanca y Santa Clara; el hecho se registró alrededor de las 14:00 hrs, donde dos vehículos se vieron involucrados en un percance.
Tras notificar el incidente, uniformados de la policía vial llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades con los conductores del automóvil Volkswagen Bora color negro y un vehículo Nissan Color Blanco, quienes interrumpían la fluidez del tráfico que transitaba sobre el bulevar.
Afortunadamente solo fue un golpe.
Los hechos quedo solo en daños materiales, llegando a un acuerdo entre los responsables de los conductores que viajaban en las unidades antes mencionadas.

Para molestia de muchos conductores que circularon por esta vía, los conductores de dichas unidades, tardaron mucho en ponerse de acuerdo y entorpecieron la movilidad en dicha zona, afortunadamente no se presentaron más accidentes pues muchos automovilistas se detenían momentáneamente a ver lo sucedido con las unidades, corriendo el riesgo de que pudieran ser participes de otro percance vehicular.
Mas información en el medio impreso de fin de semana. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales