SE REGISTRA BALACERA EN EL MERCADO MUNICIPAL DE CHIGNAHUAPAN

Chignahuapan; Pue. –La tarde de este miércoles 19 de agosto se registró una balacera en las inmediaciones del mercado Municipal de Chignahuapan en donde un grupo de sujetos arribaron en camionetas y abrieron fuego.

Las primeras versiones indican que un Hombre de aproximadamente 40 años, se encontraba caminando en la calle frene al mercado y dos camionetas arribaron al lugar y presuntamente abrieron fuego en contra de él dejando mal herido y tirado sobre la cinta asfáltica.

Después de que se registrara las detonaciones de arma de fuego los ciudadanos pidieron el apoyo de una ambulancia, a los pocos minutos arribaron elementos de paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedo acordonado por personal de la Policia Municipal mismos que solicitaron la asistencia del personal de la FGE quienes en estos momentos se encuentran realizando las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con algunos testigos los atacantes llegaron en dos camionetas una Nissan tipo Frontier, color azul y en una Grand Cherokee, vino, placas AM 79550, con rumbo a la carretera federal Tlaxco-Tejocotal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales