SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y LE DISPARARON JUNTO CON SU COMPAÑERO

Francisco Z Mena, Pue.-Unos jóvenes que circulaban por la localidad del Tecomate con rumbo a Francisco Z Mena, fueron interceptados por unas personas que viajaban en una motocicleta para después asaltarlos y al resistirse les dispararon con armas de fuego.

 Estos hechos ocurrieron la mañana de este domingo, 3 jóvenes originarios de la comunidad de «El Tecomate» se dirigían a la cabecera municipal de Francisco Z. Mena a bordo de una motocicleta Italika, cuando transitaban sobre la carretera pasando la comunidad de «La Guadalupe», fueron intervenidos por dos sujetos cubiertos del rostro con pañuelos y portando armas de fuego.

 Estos sujetos pidieron a las personas que viajaban en la motocicleta que bajaran de ella y se tiraran pecho abajo para que los despojaran de sus pertenencias, por lo cual, un joven de nombre Enrique de 20 años de edad no quiso entregar su dinero y de inmediato uno de los sujetos armados le disparo en la pierna izquierda a la altura del muslo dejándolo tirado en el suelo en compañía de Javier de 18 años de edad y Roberto.

El disparo alertó a los lugareños y se acercaron para ver qué es lo que pasaba y los maleantes se retiraron del lugar, escondiéndose entre la maleza y algunos terrenos de siembra de milpa, por lo que acudieron los uniformados para que realizaran la búsqueda de estos sujetos pero los resultados fueron negativos, mientras en el lugar de los hechos era atendido el joven lesionado que se resistió al asalto.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales