Se sale de la carretera y termina derribando un poste

Durante la tarde del día martes 26 de marzo, un vehículo compacto chocó contra un poste de madera en el tramo carretero Villa Lázaro Cárdenas-Mecapalapa, dejando daños materiales.

Los primeros reportes indican que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color lanco, con placas de circulación YGB-868-B, manejaba dicho vehículo presuntamente a exceso de velocidad, así como en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un poste de madera el cual derrumbó.

Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad de San Diego, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, por lo que hasta este punto se trasladaron elementos de la policía municipal de dicho municipio, así como personal de Protección Civil municipal.

El conductor de la unidad fue identificado como Óscar, quien fue valorado por los elementos de protección civil, confirmando que presentaba una pequeña herida en el brazo izquierdo, por lo que fue atendida dicha herida. Debido a que no presentaba lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida, no fue necesario su traslado hacía algún nosocomio.

Con respecto a las afectaciones, trascendió que Óscar tuvo que pagar por los daños causados al poste y a la malla de alambre del Rancho Mayapán con su vehículo, y este último resultó con severos daños en su parte frontal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales