SE SOLICITA DE LA COLABORACIÓN, REPORTAR SI LO HA VISTO Y COMPARTIENDO LA IMAGEN CON SUS FAMILIARES DE LA ZONA DE BÚSQUEDA DEL PRESUNTO HOMICIDA DEL PEQUENO DAVID DE HUAUCHINANGO

CIERRAN PERIMETRO PARA CAPTURAR A DAVID GARCIA, POR ASESINATO DE NIÑO EN HUAUCHINANGO

Lo mantienen cercado entre los municipios de Tlaola y Huauchinango

Los minutos pasan y la demanda crece de la opinión en pública, presurizando las redes sociales: “¡justicia para David! ¡Queremos al asesino!”; prácticamente todos los policías de la región de los tres niveles de gobierno, policías auxiliares, municipales, estatales, Guardia Nacional y militares, llevan en su celular la fotografía de quien fuera señalado como el principal responsable del homicidio del angelito de 6 años que ha conmocionado a todo el país.
El perímetro está cerrado y las oportunidades de fuga comienzan a perderse para el prófugo, quien optó por raparse el cabello, refieren testigos haberlo visto transitar por caminos de la sierra, en la zona de Tlaola, vistiendo una playera gris, además de estar acompañado de un perro negro que no se le separa. David García González está boletinado, es el objetivo de un operativo regional, su hermano permanece detenido y sigue declarando ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Al presunto homicida se le acaba el tiempo. Además de tener un perfil criminal, su Kardex muestra tener presuntamente problemas de salud mental relacionados con episodios paranoides y de esquizofrenia, los cuales mezclados con el consumo de estupefacientes lo convierten en una persona peligrosa, psicopática, ansioso, inestable y con ruptura esporádica con la realidad.
El perímetro de la zona que ha sido trazada en la sierra norte de Puebla donde la policía mantiene vigilancia especial y pide la colaboración de los ciudadanos de forma especial, enviando reporte al 911, es la que se encuentra delimitada por las poblaciones de Tzitzicaxapa, San José, Huixtla, Atequexkitla, Xochinanacatlán en el municipio de Tlaola, en Telolotla y en la junta auxiliar de Tenango de las Flores de Huauchinango.

Puede ser peligroso por ello de la urgencia de localizarlo, para que las autoridades puedan deslindar su probable responsabilidad en el homicidio del pequeño David de Huauchinango.

Es importante si lo ve, repórtelo, alerte a familiares, amigos y conocidos que vivan en la zona para que si lo vean primero tengan cuidado y sobre todo avisen a las autoridades.

Si pertenece a algún grupo de rescate o de emergencia, comunícate con las autoridades para coordinar la búsqueda en caso que querer colaborar, pues se presume que es un individuo peligroso.

Invitamos a la ciudadanía a evitar la violencia y linchamientos, colaboremos con las autoridades, es mas importante nuestra seguridad y la de los demás.

Puede llamar al 911, a la autoridad mas cercana y si gusta también al teléfono de Líder Noticias 764 764 0656 y al de denuncias ciudadanas 776 127 6166

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales