SEMIDESNUDA LOCALIZAN EL CADÁVER DE UNA MUJER

La mañana del día de ayer viernes 17 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda en las inmediaciones del conjunto habitacional SNTE en la cápita Poblana.
Los hechos se registraron minutos antes de las 7:00 am, cuando un conductor del transporte público transitaba por la zona y alcanzo a ver esta terrible escena, por lo que llamó de inmediato a las autoridades correspondientes, mencionando que se trataba de una mujer que se encontraba inconsciente y desnuda.
Al lugar arribaron elementos de la SSC de Puebla y paramédicos de SUMA quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que cuerpos de seguridad acordonaron el área y solicitaron el apoyo de personal de la fiscalía.
Al llegar personal de peritos comenzaron con las diligencias correspondiente de levantamiento del cadáver; de acuerdo a la información oficial el cuerpo presentaba un golpe en la cara y cuello, con marcas de un posible estrangulamiento y solo vestía un sostén y una blusa de color rosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales