Sentado en la entrada de su casa; muere hombre longevo en Venustiano Carranza.

Un hombre longevo fue hallado inerte en la entrada de su vivienda; cuerpos de seguridad arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Venustiano Carranza, Pue, – Un hombre de 101 años de edad, vecino de la calle Matamoros, fue hallado inerte y sin vida en la entrada de su domicilio, donde de acuerdo a los familiares el abuelito de nombre Maurilio., acostumbraba sentarse en la entrada de la casa, viendo a la calle.

El cuerpo del ahora fallecido fue descubierto por una de sus hijas el pasado lunes 5 de diciembre alrededor de las 16:00hrs, quien al regresar se percató que su Papá estaba en el lugar de costumbre en la entrada principal, misma que le habló, pero ya no respondió.

Su hija de nombre Francisca solicito de inmediato los cuerpos de emergencia, quien notifico que su Papá de nombre Maurilio de 101 años de edad no respondía, por lo que a la brevedad llegaron elementos de la Policía Municipal al domicilio que se ubica en la Calle Matamoros número 85 con esquina de la calle el Pípila y Francisco Villa.

Ahí se encontraba el señor Maurilio sentado sobre su silla, quien, al momento de brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer, debido que la persona longeva ya contaba con signos vitales.

Seguido de esto los uniformados de la Policía Estatal fueron quienes determinaron las causas de la muerte del cuerpo de Don Maurilio, siendo de manera natural.

foto archivo

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales