SEP habilitará un número telefónico para las quejas de las cuotas escolares

Padres de familia que ya hayan pagado la cuota escolar para el regreso a clases presenciales, pueden acudir a la Secretaría de Educación para que la dependencia tome cartas en el asunto. Esto lo dio a conocer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien pidió que un numero sea habilitado para atender estas quejas.

El 12 de agosto se dio a conocer que las cuotas escolares estarán en suspensión, hasta que los padres de familia y los directivos lleven a cabo una asamblea, pero hoy 13 de agosto, el gobernador informó que si de los que ya pagaron y están inconformes, se dirijan a la SEP para que esta tome nota y le dé una solución.

Por todo esto, instruyó a la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, para que se habilite un número de teléfono en la página de la dependencia de educación y del propio gobierno, para que los padres de familia que estén descontentos, puedan hacer sus quejas y darles una solución.

“Ya se han conocido varios casos y en todos los hemos remitido a la Secretaría de Educación para su información, seguramente en la página de la Secretaría habrá un número telefónico en donde se pueda reportar”, mencionó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales