SIGUEN LAS DESAPARICIONES EN EL MUNICIPIO DE CHIGNAHUAPAN, AHORA ES UNA FEMENINA

Chignahuapan, Pue.-Familiares de una persona del sexo femenino de 24 años de edad, se presentaron a la Agencia Estatal de Investigaciones para dar a conocer sobre la desaparición de Areli Anahí Becerril Becerril de 24 años de edad la cual no tienen conocimiento sus propios familiares de su paradero.

Esta joven de 24 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la comunidad de los Reyes, Chignahuapan, Puebla, llevándose consigo a sus dos menores hijos de nombre Caleb Neftali C. de 6 años y Kevin Omar M. de 2 años de edad, desconociendo la denunciante como iban vestidos.

La desaparición de esta femenina y sus dos hijos fue por parte de su madre ya que informó a las autoridades que nada se sabe de esta persona que se fue con sus dos hijos menores; las características de esta persona son las siguientes: complexión regular, estatura 1.60 metros tez               blanca cabello corto, quebrado, negro, frente regular, cejas depiladas, orejas chicas, tipo de ojos medianos, color de iris café, nariz chata, mediana, boca mediana,  labios regulares, cara ovalada, mentón  ovalado y dentadura completa.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 437/2017/CHIGHAHUAPAN, para cualquier información favor de comunicarse con las autoridades.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales