Sin vida, ubican a madre e hijo en el interior de un Hotel.

De manera escalofriante y dentro de una atmosfera de la cruel decisión de quitarse la vida, es lo que pasaba por la mente de las personas al enterarse de los hechos, toda vez de que el niño y su madre se encontraban sin signos vitales al interior de un hotel.

Una persona del sexo femenino de alrededor de 30 años de edad y su pequeño menor de tan solo tres años, identificado como su hijo, fueron encontrados sin vida en el interior del hotel Blanquita, ubicado en la cabecera municipal de Huejutla.

Elementos de la coordinación de investigación del grupo Huejutla realizaron las investigaciones el día de ayer domingo, tras recibir la alerta sobre una mujer y su hijo encontrados muertos en la habitación número cinco de mencionado hotel.  

De manera extraoficial, se dio a conocer que el encargado del hotel encontró los cuerpos, luego de ingresar a la habitación, al ver que no respondía de inmediato dio aviso a las autoridades.  

Los primeros respondientes fueron los policías municipales. Se conoció además que la mujer respondía a las iniciales J.B. y tenía entre 25 y 30 años de edad, quien habría sido hallada colgada en el interior de la habitación.

Mientras que el cuerpo sin vida del menor, de aproximadamente tres años de edad, fue ubicado sobre la cama. Sin embargo, la necropsia de ley será la que determine de las causas de la muerte.

Posteriormente, el personal de la fiscalía procedió a realizar las indagatorias pertinentes, localizando un recado que decía: «Perdón díganle a Sergio que lo amo gracias, papás ya no será su ayuda necesaria, entiérrenme a un lado de mi hijo».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales