FUERTES LLAMAS DE UN INCENDIO CONSUME LOCALES EN EL MERCADO DE VILLA ÁVILA CAMACHO (LA CEIBA).

La madrugada de hoy sábado, un incendio se vio presentado en las instalaciones del mercado “Benito Juárez” en la Junta Auxilia de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde se presentaron fuertes llamas lo que consumió dos locales de este punto. Ante este hecho que se presentó en este la junta auxiliar, vecinos auxiliaron en sofocar el fuego, mientras el cuerpo de bomberos llegaba al lugar para realizar los trabajos correspondientes para eliminar el fuego las cuales consumía dos locales de la misma.

A través de sus redes sociales el Presidente Auxiliar Arturo Soto Salas, menciono; El día de hoy quiero agradecer a todas las personas que de forma oportuna y valerosa nos ayudaron a sofocar el fuego en las instalaciones del Mercado de Villa Avila Camacho.

Hemos demostrado que con la coordinación siempre podremos enfrentar los retos que se presenten, agradezco a las personas que ayudaron con mano de obra, a los señores Lidoine Vargas, Rufino Vargas, Rene Rosales por proporcionar vehículos y contenedores para el acarreo de agua, así como al cuerpo de Bomberos del Municipio de Xicotepec.

El siniestro dejó pérdidas materiales, pero con el apoyo de amigos y vecinos se logró evitar una tragedia mayor”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales