Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales en un mototaxi en Venustiano Carranza.

Una pareja fue sorprendida por Uniformados de la Policía Municipal, aparentemente teniendo relaciones sexuales al interior de un mototaxi, de color blanco con negro.

Venustiano Carranza, Pué. – Personal de Seguridad Publica intervino a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un mototaxi que se encontraba a un costado de una calle, aparentemente abandonado sobre un lugar solitario y oscuro. La femenina de apenas 16 años de edad, fue llevada a su familia.

El hallazgo se produjo alrededor de las 21:00hrs, después de que uniformados de la Policía al realizar sus recorridos de Seguridad y vigilancia se percataran de un vehículo de color blanco con número económico 23 mototaxi abandonado y sobre una zona solitaria, por lo que fueron a inspeccionar el encuentro del vehículo y grande fue la sorpresa de encontrar una pareja de enamorados en el lugar teniendo relaciones sexuales.

El mototaxista dijo tener 19 años de edad, mientras que la femenina apenas 16 años de edad, se encontraban sin temor y pena alguna, demostrándose amor.  

Amabas personas fueron llevadas hasta el departamento de seguridad ciudadana, para esclarecer los hechos y pagar su multa, mientras la menor tuvo que esperar la llegada de sus familiares para ser entregada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales