SOSPECHOSO ASALTO A 20 MAESTRAS EN UNA FIESTA

Huauchinango, Pue.- La tarde del 23 de Julio del presente año, 2 sujetos irrumpieron en un domicilio de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, lugar donde alrededor de 20 maestras se encontraban celebrando en una fiesta, las cuales luego de ser amagadas por este par de rufianes las despojaron de todas sus pertenencias.

Trascendió que los delincuentes ingresaron sorpresivamente a este domicilio, sin que las maestras se dieran cuenta de su presencia,  hasta que los maleantes encañonaron a una de las presentes, y al grito de esto es un asalto, las fueron despojando de todas sus pertenencias.

Carteras, bolsos, celulares,  dinero en efectivo y alhajas fueron el jugoso botín de este par de delincuentes, quienes luego de perpetrar el asalto, huyeron hacia la colonia La Palpa, perdiéndose entre lo espeso de la vegetación.

La denuncia ya fue presentada ante las autoridades ministeriales quienes ya comenzaron con  las respectivas indagatorias.

Se presume que este asalto fue debidamente planeado, los delincuentes sabían que en ese momento y en ese lugar se celebraba una fiesta y que el factor sorpresa seria la forma de perpetrar el asalto.

Hasta el momento no hay ninguna descripción de estos hampones, pero ya se buscan indicios para su identificación y captura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales