Sujeto es detenido por insultar verbalmente a los policías municipales de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza.- La noche del pasado lunes, un sujeto insultó a las autoridades policiales de Agua Fría, asimismo el sujeto intentó agredir físicamente a uno de los policías que resguardaba la presidencia de este municipio.

Alrededor de las 21:30 horas, uniformados de la policía municipal reciben un reporte por parte del guardia de la presidencia municipal, quien comenta que un masculino vestido de chamarra negra, pantalón color caqui y zapatos café, lo había insultado, además de intentar agredirlo físicamente.

Tras arribar al punto, el guardia le comenta a los uniformados que el agresor se dirigió al billar Agua Fría. Con esta información los oficiales emprenden el camino en búsqueda del sujeto. Al llegar al lugar mencionado, se entrevistaron con el hombre y pidieron que los acompañara a la comandancia.

Es en este momento cuando el sujeto, identificado como Alejandro N, de 33 años de edad, con domicilio en la Delegación Cuauhtémoc del Estado de México, que comienza a insultar a los oficiales por lo que se procede a realizar su detención.

El sujeto decide dejar sus pertenencias en manos del dueño y encargado del billar, siendo dos celulares, dos carteras, dinero en billetes, lentes, llaves de un vehículo, cosas de un chip para celular, todo esto sacó el sujeto.

Es importante señalar que la detención se realizó en apego al protocolo y con el uso racional de la fuerza. Minutos más tarde fue llevado a los separos donde quedó a disposición del juez calificador quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales