Sujeto se defeca en sus pantalones tras ser detenido

Un hombre fue cercado por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y tras esto, el sujeto no logró controlarse y terminó por defecarse en sus pantalones.

Según informan, el sujeto identificado como Jorge Pacheco, descuartizó a su primera pareja, por lo que estaba pagando una condena en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, pero salió en libertad bajo palabra.

El sujeto actualmente tenía una nueva pareja, misma que no ha sido localizada. La mujer trabajaba como notificadora y al mismo tiempo ayudó al hombre, con quien tuvo hijos.

Por esto los agentes cercaron y detuvieron al sujeto, por ser el posible responsable de la desaparición de la mujer, mismo que al verse en esta situación no logró aguantarse y terminó por defecarse en sus pantalones.

La FGJEM, dará recompensa a quienes aporten información para localizar a Mayra Brenda Navas Sánchez, quien tiene una estatura de 1.73 metros, es robusta, de tez blanca, cabello a media espalda y de color castaño, y como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen y cicatrices en las rodillas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales