Sujetos armados balean a propietario de un taller

La mañana de este martes 22 de noviembre, fue baleado el dueño de un taller de artículos de mármol ubicado a unos metros de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla.

Primeros reportes y lo dicho por el agraviado, los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 horas, luego de abrir su negocio, cuando dos hombres llegaron y sin mediar palabra alguna le dispararon repetidamente e inmediatamente huyeron con sentido a Valsequillo, a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque y como pudo llamó al 911 para pedir auxilio, arribando al lugar paramédicos de SUMA, quienes al valorarlo confirmaron que tenía dos heridas por arma de fuego, una en la rodilla izquierda y la otra en el abdomen. Fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A los elementos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alcanzó a indicarles que se trató de un ataque directo, pues no se robaron nada del lugar, pero se desconoce los motivos y la identidad de los agresores, por lo que el caso será investigado por la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales