Sujetos desconocidos asesinan a hombre frente a su familia en Metlaltoyuca.

Presuntamente fue degollado frente a su familia en la Meza de Metlaltoyuca.

Francisco Z. Mena, Pue. – Con lesiones de arma punzocortante en el cuello y frente a su familia, fue asesinado un vecino de la Meza de Metlaltoyuca, en el Barrio las Flores, perteneciente al municipio antes mencionado, por hombres desconocidos y encapuchados.

La victima al ser privado de la vida frente a ellos, dieron a conocer que el hombre sin vida respondía a nombre de Carlos., de 55 años de edad, conocido como “El Mexicano” y residía en el barrio de las Flores.

Se informo que presuntamente fueron cuatros los sujetos, entre ellos una mujer, llegaron hasta el domicilio de la víctima, accediendo el paso, quienes llevaron a marrarlo de pies y manos, dejando gravemente herido y así arrebatándole la vida con heridas provocadas con arma blanca.     

La terrible escena de los hechos violentos se presentó la mañana del pasado domingo, en el domicilio mencionado anteriormente; respecto a esta información no oficial señalan que los hombres salieron del domicilio tranquilamente y emprendieron su huida caminando con rumbo desconocido.

Presuntamente los sujetos quienes entraron como si fuese su casa, probablemente pudieron a ver amenazados; en el sitio quedo el cuerpo desangrando luego de que hirieran el cuello, posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, más tarde llego elementos de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y, realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales