Sujetos impactan su camioneta en la entrada de un Oxxo en Tulancingo

Minutos antes del día miércoles 27 de marzo, tres masculinos impactaron la camioneta en la que viajaban contra la entrada de una tienda Oxxo en el municipio de Tulancingo, afortunadamente no se reportaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, informó que los hechos ocurrieron en el Oxxo ubicado en la Avenida Central esquina con Avenida Flor de Sol de la colonia Jardines de Napateco, alrededor de las 11:30 horas del día martes 26 de marzo.

Los tres masculinos presuntamente se encontraban en estado de ebriedad y el conductor terminó impactando contra el acceso de la tienda Oxxo. Tras el impacto, los tres sujetos descendieron de la unidad y comenzaron la huida a pie.

No obstante, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que al tener las características de los involucrados implementaron un operativo de búsqueda en contra de los responsables, mismos que fueron detenidos metros más delante de donde ocurrieron los hechos.

En la entrada de la tienda Oxxo quedó la camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color azul marino, misma que momentos después fue retirada por una grúa y posteriormente trasladada a un corralón de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tulancingo, así como paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales