Sujetos se roban motocicleta en la zona centro de Huauchinango

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas aprovechando la soledad de las calles durante la madrugada en el municipio de Huauchinango, donde se apoderaron de una motocicleta. Ahora los afectados piden la ayuda de la ciudadanía para recuperarla.

Fue minutos antes de las 04:00 horas de este lunes 4 de marzo, cuando dos sujetos que caminaban sobre la Cerrada de la Calle Iturbide en la zona centro de Huauchinango se percataron de una motocicleta que se encontraba afuera de un domicilio, por lo que procedieron a acercarse.

Al llegar hasta la motocicleta procedieron a realizar maniobras para forzar el seguro y tras conseguirlo salen huyendo del lugar junto con la motocicleta.

La unidad que se llevaron los dos masculinos es una motocicleta de la marca Vento Cross Max Pro, con placas de circulación 09TEM7. Además, como señas particulares, comentan que tiene la salpicadera delantera rota y el asiento rasgado.

Debido a estos lamentables hechos, los afectados piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizar y recuperar esta motocicleta, es por ello que si la llega a encontrar, por favor de aviso a las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales