Tenían relaciones dentro de su automóvil, pero sujetos los asaltan

La pareja aprovechó que la calle era poco transitada para vivir un momento de pasión un poco extremo, sin embargo, todo terminó de la peor manera

En Brasil, una pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales dentro de su vehículo, sin embargo, el momento intimo terminó siendo una amarga experiencia luego de que tres sujetos los asaltaran y dejaran a la pareja desnuda en la calle.

Gracias a una cámara de seguridad quedó grabado el momento que ocurrió en Brasil. En el video se observa un vehículo blanco estacionado en una calle aparentemente poco transitada. Segundos después aparecen tres hombres acercarse al automóvil.

La pareja les abre la puerta y los sujetos ingresan al vehículo, después los obligan a descender del automóvil completamente desnudos, aunque al parecer se resistían porque no tenían ropa, sin embargo, salieron así y los sujetos les arrojaron algunas prendas para taparse un poco.

Finalmente, los ladrones huyen con el automóvil recién robado, mientras la pareja se queda en la calle semidesnudos.

El video se ha hecho viral en redes sociales, sin embargo, no hay más información sobre lo que ocurrió después, si la pareja contactó a la policía o con sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales