Tienda de abarrotes se incendia en el centro de Huauchinango

Un incendio se originó dentro de una tienda de abarrotes ubicada en el centro del municipio de Huauchinango, durante la madrugada de este viernes 15 de abril, dejando un saldo de daños materiales y pérdidas por miles de pesos.

Fue alrededor de las 02:00 horas (2 de la mañana) de este viernes que una tienda de abarrotes y semillas ubicada sobre la calle Corregidora comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia para ir en apoyo y sofocar el incendio, antes de que una tragedia se suscitase.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de la policía municipal arribaron al lugar para confirmar el reporte del incendio, y con ayuda de los vecinos lograron controlar y sofocar el incendio, evitando su propagación a casas adyacentes.

Afortunadamente no hubo personas que resultaran lesionadas. Hasta el momento, son desconocidas las causas que hayan originado este incendio, sin embargo, ha trascendido que se debió a un corto circuito.

Se les aconseja siempre revisar sus tomas de corriente, sus tanques de gas, no dejar veladoras o cualquier otro objeto que tenga fuego, esto para evitar un incendio, puesto que últimamente se han estado registrando muchos, y más ahora que estamos en época de mucho calor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales