Tlacuilotepec: En tiempos de coronavirus en Santa María organizan caravana.

Los hechos se presentaron el día de hoy viernes, tras ver que carros con muchas personas de diferentes comunidades llegaban a la zona, genero preocupación debido a la contingencia en la que vivimos.

Tlacuilotepec, Pue. – En medio de la tercera ola de contagios por COVID-19, personas integrantes de un presunto templo realizaron una caravana, donde se ven personas menores de edad y adultas, sin acatar las medidas sanitarias.

A través de reportes ciudadanos, en la comunidad de Santa Maria, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, un grupo de personas a llegadas a un templo de esta demarcación, asistieron a una caravana, donde se presentó aglomeración de personas, donde se puede observar niños y personas adultas, los cuales operan sin los menores protocolos de higiene y generando aglomeraciones.

Al arribo de varias comunidades en la zona donde se realizo la caravana, fue preocupante para los vecinos, toda ves que estamos viviendo momentos difíciles, donde los casos de contagios van en aumento y estas personas a sus anchas realizando aglomeraciones de personas, y peor aun sin las medidas, como es el uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales