Trabajador de Gas es detenido tras no contar con documentación legal del hidrocarburo en Xicotepec.

Hoy jueves por la tarde, uniformados de la Policía Municipal de Xicotepec realizaron el aseguramiento de un presunto empleado de una gasera, después de no portar documentación que acreditara la procedencia legal del gas y licencia vigente de manejo.

Los hechos se presentaron en Av. Zaragoza, esquina con Av. 2 de abril, a la altura del punto conocido como la “Y”, esto se dio luego de que vecinos del lugar realizaran un reporte, mencionando su queja que en pasados días habían realizado la compra de gas y al durar solo una semana, fue el disgusto de algunos clientes de la colonia centro de Xicotepec.

Tras lo sucedido el Gobierno Municipal informa:

En relación al reporte sobre un trabajador de gas asegurado por policías municipales, el Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 aclara:

La detención, realizada en conjunto con la Policía Estatal, procedió tras recibir un reporte ciudadano y verificarse que la persona no portaba documentación que acreditara la procedencia legal del gas, ni licencia vigente de manejo, razón por la cual fue puesto a disposición del juez calificador, así como el camión de gas llevado al corralón para su resguardo, en tanto se determina la situación jurídica del detenido.

El Gobierno Municipal rechaza cualquier tipo de violencia, que de comprobarse, será sancionada conforme a lo establecido; asimismo, reafirma el compromiso de contribuir a la seguridad de la población, así como prevenir posibles irregularidades que pongan en riesgo su integridad al adquirir este tipo de servicios.

Foto: Sin pelos en la chompeta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales