¡Tragedia! Dos menores fallecen ahogados en un balneario natural en Tolistoque, Oaxaca.

En estas vacaciones de Semana Santa, se invita a tener precaución con los más pequeños de la familia.  

Dos niños de 8 y 10 años de edad perdieron la vida en pasados días en un balneario conocido como Tolistoque, ubicado en a un costado del tramo La Venta-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas del día domingo, cuando policías municipales de La Venta y La Ventosa, junto con elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán acudieron al llamado de los servicios de emergencia.

En un video que se difundió en redes sociales muestra el momento de la tragedia, cuando personas en el lugar comienzan a gritar, pidiendo ayuda para los menores, mientras que un grupo de jóvenes realiza las maniobras para poder sacar a los pequeños del agua. Finalmente, fue un elemento de la Policía Municipal quien logró rescatar los cuerpos inertes y llevarlos a la orilla.

De acuerdo con los primeros reportes, los menores eran hermanos y la tragedia se debió a un descuido familiar que permitió que ambos se internaran en la zona donde las aguas alcanzan una profundidad de seis metros.

En este mismo contexto, versión de las mismas personas en la zona, señalaron que los padres de los pequeños fallecidos, se encontraban presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas y al paso del tiempo se percataron de la ausencia de los menores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales