TRAGEDIA EN FIESTA INFANTIL, 13 PERSONAS MUERTAS ENTRE ELLOS UN BEBÉ

Un grupo de hombres armados invadió una fiesta de cumpleaños infantil en Minatitlán, Veracruz, y asesinó a 13 personas, entre ellas un menor de edad.
Los hechos ocurrieron el Viernes Santo por la noche cuando los hombres armados entraron a la fiesta que se llevaba a cabo en un restaurante llamado La Potra, ubicado en la colonia Obrera del municipio de Minatitlán, y preguntaron por un hombre conocido como El Beky, quien se presume es el propietario de un bar.
Al no tener la información que solicitaban los sujetos, comenzaron las detonaciones de fuego contra las personas que se encontraban en la fiesta, dejando un saldo de 13 personas muertas: cinco mujeres, siete hombres y un bebé de tan solo un año de edad.
Además se sabe que una mujer y tres hombres más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Los agresores huyeron del lugar tras lo ocurrido, por lo que el Gobierno Municipal solicito un operativo con ayuda del Ejercito Mexicano para dar con el paradero de los sujetos armados.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales