Tragedia en la Sierra Norte, dos niños pierden la vida, presuntamente en manos de quien mas amaban

En Chignahuapan, mujer asesina a sus hijos y después intenta suicidarse.
Una tragedia familiar se vivió la tarde del día de ayer en Chignahuapan, donde una mujer presuntamente asesinó a sus dos pequeños hijos y posteriormente intento suicidarse, pero no lo logró.
La secretaria de seguridad y protección ciudadana municipal, arrestó a la mujer.
Los hechos se presentaron el día de ayer viernes por la tarde, cuando policías desplegaron una movilización después de avisarles el hallazgo de dos menores sin vida en el barrio de Ixtlahuaca, cerca de la zona conocida como el embarcadero.
Seguido de esto, de inmediato avisaron a paramédicos de Cruz Roja, pero triste y lamentablemente los pequeños niños ya no contaban con signos vitales.
Los cuerpos de los niños, Liliana y Julio, de 3 y 9 años de edad, se encontraban sobre el suelo en una zona de obra negra, tras el hecho la madre fue atendida quien se encontraba en shock y al acercarse confeso ser la responsable de la muerte de sus propios hijos, quien minutos después intentó quitarse la vida, pero no pudo toda vez que la cuerda con la que intentaba ahorcarse no aguantó su peso.
En este contexto se ha reservado información de como fue exactamente el asesinato y del porque les arrebató su vida a sus propios hijos, cuya identidad también a sido resguardada por parte de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a información, presuntamente la madre llevó ahorcarlos hasta quitarle la vida a sus pequeños hijos, de este hecho hay mucho hermetismo, se sabe que la madre de los menores responde a nombre de Anabel N., por lo que se desconoce si se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Hasta el momento las autoridades serán las responsables de brindar información clara de las causas del homicidio de los menores.
Al lugar tomaron conocimiento uniformados de la policía municipal y estatal, mientras quedaron en la espera de la Fiscalia General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y la madre quedo a disposición de las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales