Tráiler aplasta camioneta y mueren dos personas

El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad y terminó aplastando una camioneta Pick Up, donde murieron los dos tripulantes.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 15 de marzo, sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 116+500, a la altura de la empresa Body&Paint Toyota, en la zona de la puerta 3 de la planta armadora alemana Volkswagen.

Donde el conductor de un tráiler amarillo con logotipo de www.trabal.mx, conducía con dirección a la CDMX, pero en este punto perdió el control de la unidad y se brincó el camellón central, por lo que terminó chocando de frente contra la camioneta blanca aplastando en su totalidad la cabina en donde iban dos personas. El trailero huyó del lugar tras lo ocurrido.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla quienes confirmaron el deceso de los dos ocupantes de la camioneta Pick Up. La zona fue resguardada para las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con la ayuda de grúas las unidades fueron retiradas y la respectiva carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía de Puebla para que sea esta autoridad la que continue con las investigaciones de ley que lleven a ubicar y detener al presunto responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales