Tráiler saca automóvil de la cinta de rodamiento y se da a la fuga en la Carretera México-Tuxpan, Xicotepec.

El accidente arrojo solo daños materiales, sin que se registrara personas lesionadas o que lamentar, el presunto responsable al ver lo que había ocasionado emprendió su huida.  

Xicotepec, Pue. – Sin lesiones, quedando solo el susto y daños materiales, la mañana de hoy martes se registro un accidente vial en la Carretera México-Tuxpan, donde un tráiler fue el presunto responsable, este habría sacado de la carretera a un automovilista, quien al percatarse de los hechos emprendió su huida para deslindarse de responsabilidades.   

Los hechos se registraron la mañana de hoy martes a la altura de las curvas del conocido punto como “El Piñal”, cerca de las Pilas, sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Un masculino a bordo de su unidad Chevrolet tipo Aveo de color gris, quien refirió ser vecino de la comunidad de las Pilas, dio a conocer que se dirigía a la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo, cuando al desplacerse por las curvas de tramo carretero conocido como el Piñal, una unidad pesada tráiler invadía carril, lo que ocasiono el impacto y lo saco de la cinta de rodamiento.   

El conductor hizo las maniobras para evitar una tragedia, por lo que solo quedo con daños materiales y el susto al ver el impacto por la pesada unidad en la carretera, quedando su automóvil con afectaciones, pero el afortunadamente no le paso nada.

El automóvil quedó fuera de la cinta de rodamiento, por lo que automovilistas que se percataron de los hechos, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para auxiliar al conductor y realizar el abanderamiento y tomar conocimiento de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales